CHATEA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS, HAZ NUEVOS AMIGOS Y ESCUCHANOS POR LA RADIO!

SI NECESITAS UN MIX, REMIX O VIDEO PUEDES DESCARGARLO DESDE NUESTRO BUSCADOR:

BOLSA DE TRABAJO: INICIA HOY TU PROPIO NEGOCIO, SIN NINGUNA INVERSION Y CON MUCHAS GANANCIAS!!

APORTES RECIENTES

miércoles, 16 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS::::....

Comunidad y Radio Internacional de Deejay's PortalGeeMix:::... tu punto de encuentro con la música y el remix! www.mixesdjgee.blogspot.com (Nuestro nuevo sitio web oficial) sintonizanos!
Porque Nuestro Propósito no es ser la competencia sino una alternativa más en la internet como muchas otras buenas webs más amigas en dar a Conocer y compartir el Arte del Deejay, publicando a Diario los mejores Aportes de discos Promocionales que nos llegan de Deejays de todas partes del Mundo, Encontrarás Musica Remix y Megamix, Cd Full Electronica, House, Dance, Pachanga, Retro, Reggaeton y Muchas Cosas y estilos más Así que te invitamos a Navegar en el monasterio de la buena musica!! de nuestro nuevo sitio web oficial www.mixesdjgee.blogspot.com
Un gusto tenerte en la web y Bienvenidos a todos los amantes del Arte del Deejay:::.. que no paren los remixx!


Las personas interesadas en ser parte Oficial del Staff de Portalgeemix, deben subir sus aportes sin marcas en cualquiera de nuestros servidores que tenemos abajo del xat de nuestro nuevo sitio web oficial www.mixesdjgee.blogspot.com o bien mandarnos su link de descarga con un flyer a deejaygee@gmail.com y en breve se estarán publicando en la portada principal de portalgeemix; Esperamos contar con tu apoyo y cooperación!

Si quieres tener tu Propio Programa en Radio Portalgeemix y ser parte de los Locutores oficiales, de la web sólo debes mandar un email a "deejaygee@gmail.com" y solicitarlo.

2 comentarios:

  1. gracias por la oporutnidad que dan de formar parte del staff de locutores!!
    atte. dj_mac saludos!

    ResponderEliminar
  2. el staff el portal les agradece por su confianza y por su apoyo y desde luego que la radio se hace por ustede y para ustedes y su participacion es lo mas valioso e importante para nosotros...de nuevo Gracias!

    Atte. Gee

    ResponderEliminar

Dejanos el Tuyo!!!

PRESENTACION **PLAYERAS LUMINOSAS** (SOLICITANOS LA TUYA):